#ValenciaCF || El Valencia CF y las Fallas de Valencia se unen frente al Covid-19

Anuncios

En la tarde de ayer, el Valencia CF y el Ayuntamiento de Valencia llegaban a un acuerdo con el que el equipo ché apoyará al sector de los artistas falleros, un ámbito bastante golpeado por la pandemia de la Covid-19.

Durante el acto celebrado esta misma mañana en el Estadio de Mestalla, el conjunto valenciano ha aclarado en que va consistir el acuerdo con los artistas falleros. Durante las primeras semanas de Marzo y con el comienzo de la tradicional fiesta valenciana de Las Fallas, todos los equipos de La Liga que visiten el estadio de Mestalla durante estas fechas tan señaladas recibirán un ”ninot” como señal de apoyo a los artistas falleros y a la fiesta.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, aprovechó el acto también para tranquilizar a Javi Gracia y a toda la afición valencianista ante la ausencia de fichajes durante este mercado estival. ”Es evidente que todo el mundo está pendiente de los fichajes”. ”Espero que, muy pronto, dentro de los condicionantes del Fair Play Financiero, podamos reforzar el equipo”, declaró ante los medios.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: