#SerieA || Ivan Perisic avisa a navegantes: “Estoy listo”

Un regreso motivador. Tras haber estado cedido en el Bayern München, donde ganó el triplete, el atacante croata Ivan Perisic regresa al Inter de Milán para ponerse a trabajar bajo los mandos del técnico italiano Antonio Conte de cara al encuentro inaugural de la escuadra Nerazzurri  ante la AC Fiorentina. En una entrevista para la televisión oficial del Inter de Milán el internacional por Croacia habla de cómo fueron sus inicios en el club más laureado de la última década de Alemania: “Al principio no fue fácil: tuve algunos problemas con el primer entrenador y luego en febrero me rompí el tobillo. Pero al final logramos salir de esta situación, ganándolo todo: una temporada memorable”.

Imagen: Ivan Perisic centrando un balón.

El regreso al Calcio es ilusionante para el futbolista, quien confía que pueda rendir el tiempo que esté ligado contractualmente al club: “Ahora estoy feliz de estar de vuelta, tengo otros dos años de contrato con el Inter y espero que juntos podamos hacer grandes cosas. Estoy listo”. Conocedor de su nuevo míster hace una valoración del mismo: “Todos sabemos que a Conte le gusta mucho trabajar y todavía tengo que acostumbrarme a estos ritmos después del año pasado. Pero vamos por el camino correcto: en el vestuario vi un gran deseo y una increíble hambre de ganar”.

Imagen: Ivan Perisic celebrando un gol.

Para finalizar se le pregunta por la inminente temporada en la que disputarán Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League y el croata no tiene ningún tipo de duda: “Espero un buen año. El año pasado seguí viendo todos los partidos de mis amigos y excompañeros. Siempre he sido el hincha número. Lo siento porque el equipo se ha acercado a todos los goles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *