#RealSociedad || BIELSA SE HACE CON LLORENTE

Según Marca, el central de Leganés está cerca de recalar en el Leeds de Marcelo Bielsa.

Los rumores en torno a la Real Sociedad decían que el club estaba preparándose para buscar reemplazo para dos jugadores de peso en el equipo. Se trataba de Diego Llorente, central por el que ha apostado en muchas ocasiones Imanol Alguacil, y Willian José, el delantero centro titular de los últimos cursos.

Y si bien se estaba buscando salida a estos dos hombres, voces del club afirmaban que en el caso de que ninguno de los dos saliera, no se realizarían más incorporaciones.

Pues bien, le ha llegado la hora a Diego. Un jugador que siempre quedará en el recuerdo de la afición txuri-urdin, ya sea por sus buenos partidos, como especialmente por sus errores groseros, que por ser muy vistosos, le han hecho perder esa seguridad tan importante en el puesto de central.

Hablamos de uno de los centrales con mejor salida de balón de toda la Liga, bueno por arriba y rápido al corte. Un central que si a lo largo de su carrera hubiese corregido sus desconexiones se habría convertido en un central top. Pero al no haber encontrado la regularidad, se ha quedado a las puertas de todo.

A pesar de todo, es un central que a un equipo que le gusta salir con el balón jugado desde atrás y que le guste tomar riesgos jugando con la defensa adelantada, como es el Leeds, le viene de perlas. Eso sí, el técnico argentino deberá rezar para conocer más a menudo el lado bueno del madrileño, ya que si empieza a ver su lado oscuro significará una gran perdida de puntos a causa de sus errores.

Si este traspaso se confirma (se habla de una cifra cercana a los 20 millones) desde San Sebastián le desearán una prolífica carrera, y le despedirán con cariño, ya que es un jugador que durante 3 temporadas lo ha dado todo por el equipo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: