#RealMurciaIbiza || Previa: Tercer amistoso contra un club de play-off

El Real Murcia volverá a las instalaciones deportivas de La Manga tras varias temporadas sin pasar por ahí.

Anuncios

Mañana a las 20:00 en la web de la 7 se podrá seguir el tercer partido de pretemporada para los de Adrián. Se medirán al UD Ibiza, que jugará su segundo amistoso tras ganar 1-2 en Santa Eulalia al Peña Deportiva.

El Murcia viene bastante bien, un par de partidos jugados y un par de victorias, una de ellas contra el Hércules de Alicante, equipo con una de las plantillas más caras de la categoría. Aunque aún quedan cosas por pulir, cosas en defensa que no gustaron mucho o mejorar la eficacia de cara a portería.

En el Ibiza entrena el que era mano derecha de Unai Emery, Carlos Carcedo. Además cuenta con jugadores muy interesantes como el canterano del Espanyol Germán Parreño, el trotamundos Javi Lara, los recién fichados Manu Molina y Héctor Martínez o el joven goleador Ángel Rodado.

El club presidido por Amadeo Salvo y que cuenta con el ex del Almería Fernando Soriano al mando de su dirección técnica, acabó segundo del Grupo I la pasada campaña y cayó eliminado en el primer partido de la promoción de ascenso por la UE Cornellà.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: