#RealMadrid || Arribas y Marvin debutan bajo las órdenes de Zidane

El Real Madrid se estrenó en temporada 2020-2021 ante la Real Sociedad en Anoeta. El partido, que acabó sin goles, nos ofreció la oportunidad de ver debutar a los canteranos Marvin Park y Sergio Arribas.

Anuncios

Como ya sabemos, el pasado 25 de agosto, el filial del conjunto blanco dirigido por Raúl González, se hizo con la Youth League, venciendo al Benfica en la final. Dos de las piezas claves de ese Real Madrid campeón fueron Marvin y Arribas, que ayer gozaron de sus primeros minutos oficiales con el primer equipo.

El caso de Marvin es algo peculiar, pues nació en el año 2000 en Palma de Mallorca, y es de padre nigeriano y madre surcoreana, por lo que puede escoger entre las selecciones de España, Nigeria y Corea del Sur en caso de ser convocado. El jugador mallorquín saltó al campo en el minuto 70, sustituyendo en la banda derecha -puesto que suele ocupar Rodrygo. Marvin es un jugador eléctrico, con facilidad en el uno contra uno, con buena llegada al área y sobre todo muy veloz. La temporada pasada disputo 37 partidos en los que marcó 4 goles entre el R.M. Castilla y el Real Madrid sub-19.

Por su parte, Sergio Arribas, nacido en 2001, es un talento zurdo que puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, aunque prioritariamente ocupa el carril central. Es un jugador muy habilidoso, que trata con mimo a la pelota y que tiene buen golpeo. Este fue fundamental en la Youth League, en la que jugó 10 partidos, marcó 2 goles y dio 5 asistencias. Arribas disfrutó de menos minutos que su compañero Marvin, ya que entró al verde en el descuento sustituyendo a Vinícius Jr.

Anuncios

Zidane demostró una gran confianza en los canteranos, ya que les hizo debutar en un partido muy igualado y que para nada estaba decidido, lo que hace ver que el técnico galo cuenta realmente con ellos. A pesar de no conseguir un gol que diera la victoria al Real Madrid, los jugadores de ‘La Fábrica’ llaman a la puerta del primer equipo. Habrá que estar muy atentos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: