#RealBetis || El Barça insiste por Emerson y Cordón responde

El Barcelona vuelve a la carga por Emerson. No es de extrañar debido a las buenas actuaciones del lateral verdiblanco. En las primeras jornadas de liga. Antonio Cordón en el día de hoy ha concedido una entrevista en el programa La Jugada de Sevilla, de Canal Sur Radio donde ha salido al paso de las informaciones que aseguran que el Barcelona podría repescar a Emerson en este mercado de fichajes si finalmente traspasa a Semedo. Cordón asegura que esta opción no está estipulada en su contrato.

“El tema de Emerson, es jugador del Betis actualmente, no nos planteamos absolutamente nada. Como cualquier club del mundo, ante una oferta extraordinaria o irrechazable, cualquier jugador… Actualmente es imposible, ese tema está especificado en los contratos, los abogados lo saben bien y por ese lado estamos tranquilos”, ha dicho el extremeño.

La más que probable salida de Semedo al Tottenham hace que el Barça piensa en incorporar a un lateral derecho, pero la situación económica del club azulgrana complica las operaciones. Por ello la oferta del club catalán no esta prevista que sea superior a 5 millones de euros, algo rechazado por completo por la directiva verdiblanca

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: