#RCCelta || El límite salarial ahoga al Celta

Señala el Diario Atlántico que la disminución del límite salarial del Celta, que ha pasado de los 68 millones del año pasado a 59,8 millones esta temporada, podría provocar que el cuadro gallego dé por finalizado el mercado de fichajes, tras los fichajes de Renato Tapia, Álvaro Vadillo, Miguel Baeza y Jeison Murillo.

El conjunto dirigido por Óscar García, que había pedido hasta 5-6 incorporaciones más de las ya anunciadas, se quedaría en este caso sin el fichaje de un delantero de nivel que acompañé en la faceta goleadora a Iago Aspas, con Carlos Fernández como favorito del club, y sin el regreso de Rafinha para el medio del campo, además de otras peticiones del técnico como un portero, un lateral izquierdo o un extremo.

Para lograr alguna de las incorporaciones, además de dar salida a los jugadores que no cuentan para Óscar como Jorge Saénz, David Costas o Juncá, el conjunto vigués debería dar salida a algún sueldo importante de la plantilla para acometer alguna incorporación, algo que no se prevé a dos semanas del final de mercado.

Si finalmente no llega ningún nuevo fichaje el Celta dará confianza a la cantera en las posiciones de central y de 8, dos de las posiciones que Óscar quería reforzar. José Fontán ocupará la plaza de cuarto central del equipo tras Murillo, Aidoo y Araujo mientras que Gabri Veiga, que debutó este sábado en liga frente al Valencia, será el cuarto centrocampista del cuadro olívico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *