#RCCelta || El límite salarial ahoga al Celta

Señala el Diario Atlántico que la disminución del límite salarial del Celta, que ha pasado de los 68 millones del año pasado a 59,8 millones esta temporada, podría provocar que el cuadro gallego dé por finalizado el mercado de fichajes, tras los fichajes de Renato Tapia, Álvaro Vadillo, Miguel Baeza y Jeison Murillo.

Anuncios

El conjunto dirigido por Óscar García, que había pedido hasta 5-6 incorporaciones más de las ya anunciadas, se quedaría en este caso sin el fichaje de un delantero de nivel que acompañé en la faceta goleadora a Iago Aspas, con Carlos Fernández como favorito del club, y sin el regreso de Rafinha para el medio del campo, además de otras peticiones del técnico como un portero, un lateral izquierdo o un extremo.

Para lograr alguna de las incorporaciones, además de dar salida a los jugadores que no cuentan para Óscar como Jorge Saénz, David Costas o Juncá, el conjunto vigués debería dar salida a algún sueldo importante de la plantilla para acometer alguna incorporación, algo que no se prevé a dos semanas del final de mercado.

Si finalmente no llega ningún nuevo fichaje el Celta dará confianza a la cantera en las posiciones de central y de 8, dos de las posiciones que Óscar quería reforzar. José Fontán ocupará la plaza de cuarto central del equipo tras Murillo, Aidoo y Araujo mientras que Gabri Veiga, que debutó este sábado en liga frente al Valencia, será el cuarto centrocampista del cuadro olívico.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: