#RBLeipzig || ¡Oficial! Alexander Sørloth firma por el RB Leipzig

Lo que era un secreto a voces que, conforme avanzaban las horas, iba adquiriendo protagonismo, ha sido anunciado por el Red Bull Leipzig mediante sus redes sociales. Alexander Sørloth ya es un roten bullen.

Así lo informamos esta mañana, pues como aseguramos, hoy se haría oficial el traspaso del noruego al semifinalista de la Uefa Champions League. Los teutones han presentado al nuevo fichaje entre su nieve natal mediante los perfiles oficiales del club.

Sørloth llega a cambio de 20 millones de € desde el Crystal Palace -con quien tenía contrato a pesar de haber jugado en calidad de cedido en el Trabzonspor- a la Bundesliga, liga donde se topará con Erling Braut Håland, con quien comparan constantemente al ser los dos noruegos, altos, ágiles, goleadores y ahora compartir competición doméstica.

Veinticuatro goles y ocho asistencias en 34 partidos lo avalan, que se espera que rellene el vacío que ha dejado Timo Werner en la entidad taurina.

El nórdico, que contó con interés de otros clubes como lo fue el del Manchester United, ha firmado por cinco temporadas, por lo que permanecerá en el cuadro energético hasta 2025.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: