#RBLeipzig || Alexander Sørloth será el proximo roten bullen

La irrupción de Alexander Sørloth en la Superlig turca ha dado bastante de que hablar. El hecho de ser un delantero alto, ágil y noruego ha convertido en inevitables las comparaciones entre él y Erling Braut Håland. Para mas inri, se verán las caras este año, pues el primer mencionado llegará a la Bundesliga.

El teléfono del noruego ha hechado humo este verano, llegando a haber recibido muestras de interés por parte de equipos como el Manchester United, pero son los toros rojos quienes se han asegurado su traspaso, quien está llamado a ser el sucesor de Timo Werner.

Sørloth ha logrado anotar 24 goles y repartir 8 asistencias en 34 partidos, lo que ha provocado el tremendo revuelo que se ha armado por él.

A pesar de haber realizado semejante campaña en el Trabzonspor, el nórdico pertenece al Crystal Palace, aunque parece que dentro de poco dejará de serlo, pues ya se encuentra en Leipzig, donde estaría pasando el examen médico.

Se espera incluso que su fichaje se anuncie en el día de hoy, por lo que tras su llegada se cierra la delantera roten bullen, habiendo fichado también a Hee-Chan Hwang.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: