#PSGOM || Se quedarían sin jugar hasta el año próximo

Según informa el diario francés “L’Equipe”, Neymar Jr. y Álvaro González se exponen a terminar el resto del año alejados de las canchas.

No paran las polémicas a causa del vergonzoso final del partido entre el PSG VS OM, todo va de mal en peor.

El caso primordial es el de Neymar vs González, el cual se esta haciendo largo; lo último es que se confirmo por medio de especialistas de lectura de labios que el central español si profirió insultos racistas al jugador brasileño (le llamo mono hijo de put*). Pero hay más, pues el mismo Neymar ahora se expone a una sanción similar a la del jugador del OM, pues el club de Marsella le confirmo al diario AFP que tiene en su poder unas imágenes y videos donde se muestran al internacional brasileño pronunciando “chino de mierd*” hacía el futbolista japonés del OM Hiroki Sakai.

La Comisión de Disciplina de la LFP ya abrió una investigación contra el jugador de la “Canarinha” y de confirmarse estos hechos le caería una fuerte sanción al delantero del PSG, de hasta 10 partidos, lo cual le impediría disputar los encuentros faltantes de este año; también sería una sanción similar para Álvaro González.

Ligue 1: Neymar, dos partidos de sanción por abofetear a Álvaro González,  que será investigado por racismo | Ligue 1 2020 - 2021
Hiroki Sakai – Neymar Jr. – Gonzáles

Por el momento la Comisión de Disciplina de la LFP sigue estudiando las problemáticas y dará su “veredicto” en una o dos semanas, donde también saldrá a la luz la respuesta a lo ocurrido en relación al escupitajo de Ángel Di María.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: