#MilanBologna || Crónica: Zlatan brilla y el Milán obtiene los 3 puntos en su debut por la Serie A

200921 Zlatan Ibrahimovic of AC Milan celebrates after scoring 2-0 during the Serie A game between AC Milan and Bologna on September 21, 2020 in Milano. Photo: Maurizio Borsari / BILDBYRAN fotboll football soccer fotball bbeng Serie A Milan AC Milan Bologna jubel *** 200921 Zlatan Ibrahimovic of AC Milan celebrates after scoring 2 0 during the Serie A game between AC Milan and Bologna on September 21, 2020 in Milano Photo Maurizio Borsari BILDBYRAN fotboll football soccer fotball bbeng Serie A Milan AC Milan Bologna jubel, PUBLICATIONxNOTxINxSWExNORxAUT Copyright: MaurizioxBorsari BB200921BB639

El dia de hoy, el Milán afrontaba con gran expectación lo que sería su debut en Serie A ante el Bologna de Siniša Mihajlović que con pocas novedades en el once inicial buscaba hacerle frente a un conjunto Rossoneri que mantenía un once bastante parecido al que cerro de muy buena manera la pasada campaña en Serie A y que tenía como novedades en el banquillo a Sandro Tonali y Brahim Diaz lo fichajes mas importantes para esta temporada, y que mantenía como principal estandarte al sueco Zlatan Ibrahimovic, que a pesar de tener 38 años sigue siendo una garantía de goles en la delantera Rossoneri.

El estadio de San Siro con mil asistentes prescienciaría el debut del Rossoneri en el Calcio.

El partido comenzó con un ritmo bastante lento y con un amplio dominio de balón por parte del Milán sin embargo no pasarían ni 15 minutos del encuentro, cuando el conjunto Rossoneri tocaba la puerta del arco defendido por el guardameta polaco Skorupski que con un par de disparos fuera del área de Zlatan y Calhanoglu comenzaban a preocupar a la defensa Felsinei.

AC Milan v Bologna: Watch the Serie A fixture online | Predictions

El Milán mantendría la iniciativa y el control del balón durante casi todo el primer tiempo, muestra de ello fue la oportunidad generada por Zlatan Ibrahimovic que tras regatear al defensa nipon Takehiro Tomiyasu lanzo un centro al corazón del área que Ismael Bennacer no podía rematar de gran y el balón se iba arriba del larguero.

Tras varías oportunidades falladas se notaba la desesperación de los Rossoneri que no podían encontrarse con el gol; pero 8 minutos después un testarazo imparable de Zlatan Ibrahimovic agitaba las redes del arco Rossoblu tras un gran centro del francés Theó Hernandez que inició la temporada de gran manera tras esa gran asistencia a Zlatan que marcaba su primer gol en esta nueva campaña de la Serie A.

Milan vs Bolonia Zlatan Ibrahimovic da la victoria al Milan - Serie A:

Los primeros 45 minutos acababan con el marcador a favor de la escuadra de Milán, que sin mucho apuro estaban realizaban un gran primer tiempo ante un Bologna con poco fútbol y poca imaginación en todos los sectores del campo.

El segundo tiempo comenzó exactamente como acabo el primero con un Milán imparable, que a los 2 minutos de juego y tras una gran jugada del belga Saelemaekers se perdía el segundo tanto, conducto de Zlatan que se perdía una gran oportunidad al hacer un mal disparo en la frontal del área.

Tres minutos mas tarde al minuto 50′, un tiro de esquina jugado en corto entre Zlatan y Bennacer, culminaba con una falta de Orsolini hacía Bennacer que el VAR interpretaba como penalti a favor de los dirigidos por Stefano Pioli, y quien mas sería, si no Zlatan Ibrahimovic que con decisión tomaba el balón y lo ponía dentro de la portería del Bologna dejando a Skorupski sin posibilidades de atajar un excelso cobró del sueco, que firmaba su segunda diana en el partido y su gol numero 69 con la camiseta del Milán.

AC Milan vs Bologna (2-0): Zlatan Ibrahimovic se luce con doblete -  Mediotiempo

Sin embargo el asecho Rossoneri no acabaría ahí, y al minuto 63′ un gran contragolpe armado por Calhanoglu y Saelemaekers terminaba con Zlatan fallando otra gran oportunidad, que tras burlar a Skorupski no pudo definir de la mejor manera con la pierna zurda y se perdía así el tercer gol del Milán.

Para los ultimos 20 minutos el partido dio un par de sorpresas ya que el conjunto Rossoblu decidió irse al ataque y tuvo dos grandes oportunidades para acercarse en el marcador al Milán y poner mas emoción de cara al cierre del partido, sin embargo ambas ocasiones fueron bien controladas por Gianluigi Donnarumma que tuvo un partido tranquilo.

Al minuto 87′ habría una expulsión, y sería la de el lateral nerlandes Mitchell Dijks que tuvo que parar de manera ilegal una gran carrera de Saelemaekers que pintaba de gran peligro para el conjunto Felsinei.

Con un claro y contundente dominio del cuadro Rossoneri, el Milán obtuvo su primera victoria en la Serie A ante un tímido y frió Bologna que demostró poco o nada de fútbol. Sin duda un resultado que deja muy feliz a la afición del Milán que además pudo presenciar el debut de Sandro Tonali y Brahim Diaz con la camiseta Rossoneri, en donde ambos lo hicieron de muy buena manera en lo que pinta ser una temporada de ensueño para el Rossoneri que ser perfila como gran candidato para disputar el Top 4 de la Serie A esta campaña de la mano de Zlatan Ibrahimovic.

Milan vs Bolonia Zlatan Ibrahimovic da la victoria al Milan - Serie A:

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

AC MILAN: Donnarumma, Gabbia, Kjaer (Leo Duarte, min.72), Theo Hernández, Calabria, Bennacer (Krunic, min.86), Kessié (Tonali, min.77), Çalhanoglu (Brahim, min.72), Rebic, Castillejo (Saelemaekers, min.46) e Ibrahimovic

BOLOGNA: Skorupski, Danilo, Tomiyasu, Dijks, De Silvestri, Schouten, Domínguez (Skov Olsen, min.56), Soriano (Svanberg, min.80), Orsolini (Sansone, min.57), Barrow (Vignato, min.83) y Palacio (Santander, min.80)

GOLES: Ibrahimovic (1-0, min. 35) e Ibrahimovic (2-0, min. 50)

ESTADIO: San Siro

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: