#MálagaCF || Juan Soriano será el siguiente en llegar

No es ningún secreto que la dirección deportiva del Málaga busca jugadores de todas las posiciones. El club está inmerso en una completa reestructuración tanto económica como institucional, sin dejar de lado la parcela deportiva.

Por ello, los blanquiazules volverán a reforzar la portería, pues ya se hizo con la llegada de Dani barrio pero se antoja necesaria la incorporación de un segundo portero que compita al titular. Es entonces donde aparece el nombre de Juan Soriano.

El sevillista no gozará de minutos nuevamente en la entidad hispalense. Por ello, tras haber estado cedido en el Leganés la temporada pasada -donde disputó once duelos en LaLiga Santander y tres en la Copa del Rey-.

El Málaga, conocedor de la ausencia de protagonismo que tendrá el meta de 23 años, ha preguntado por la cesión del arquero según 101 Tv, y la propuesta ha gustado a orillas del Guadalquivir.

El club sevillano ve con buenos ojos el movimiento. Por ello, a sabiendas de las dificultades económicas de sus vecinos andaluces, los poseedores del pase de Soriano pagarán gran parte de su ficha.

Ante ello, los boquerones no gozarán en principio de una opción de compra al término de la campaña.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: