#LevanteUD || Roger Martí, listo para meter goles

En el entrenamiento matinal de hoy se ha vuelto a incorporar con sus compañeros el delantero Roger Martí, después de tres semanas en el dique seco por un esguince de grado II-III, producido el pasado 29 de agosto en un partido amistoso frente al Valencia CF. No obstante, el jugador vuelve a los terrenos de juego, acortando una semana según pronóstico médico que publicaba el Levante en sus redes sociales. 

El delantero ha cumplido a la perfección con el entrenamiento, por lo que podría estar listo para el segundo partido de los granotas, el próximo 27 de septiembre frente al CA Osasuna en El Sadar, en el que buscarán su primera victoria liguera, olvidando así la derrota en el derbi valenciano (4-2).  

En cuanto a la delantera, aunque Sergio León ha tapado el parche, contar con Roger es una clara ventaja para el club levantino, ya que fue el máximo goleador del club la temporada pasada con 11 tantos. 

Destacar que con la incorporación de Roger, Paco López sólo estaría a la espera de Rubén Rochina, que se mantiene a la espera por una rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *