#LeedsUnited || Este jugador vuelve a ser deseo de Bielsa

Marcelo Bielsa quiere reforzar más el equipo de cara a esta temporada en la Premier League y para ello sigue buscando nuevos refuerzos. Uno podría pensar que tras los dos partidos de Liga en los que ha perdido 4-3 ante el Liverpool y vencer al Fulham por el mismo resultado no es necesario reforzar el ataque, pero Bielsa no piensa lo mismo.

Por eso, según “The Athletic UK”, Marcelo Bielsa habría propuesto a Daniel James, extremo del Manchester United de 22 años que ya fue deseo de los “Whites”, pero que no pudieron contratar cuando aún estaba en el Swansea City.

El jugador británico marcó tan solo 3 goles la temporada pasada y no ha entrado demasiado en los planes de Ole Gunnar Solskjaer desde la irrupción de Mason Grenwood y siguen sonando extremos para el Manchester United como por ejemplo, Jadon Sancho, la estrella del Borussia Dortmund. 

Si llegase otro extremo a Manchester y el jugador ve difícil seguir jugando, posiblemente buscaría una salida. Sería entonces cuando el Leeds ataque. Y a qué mejor equipo que al Leeds, que ha irrumpido con fuerza en la Premier League y tiene un gran proyecto de futuro, para retomar su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *