El Granada está de dulce, no ha podido empezar mejor la temporada para el club rojiblanco, y gran parte de esta cosecha de triunfos seguidas viene por parte de los dos venezolanos del conjunto granadinista. Darwin Machís y Yangel Herrera.

Anuncios

Si hablamos del extremo, Darwin Machís, fue clave en la victoria del pasado domingo frente al Alavés con ese gran gol que dio al Granada los 3 puntos y el liderato de la Liga Santander. Todos sabemos de las características del venezolano, que estrena esta temporada nuevo dorsal, 11, desborde, velocidad, encare, asistencia, y sobre todo gol.

Fuente: La Liga

Ya conocíamos del potencial de Darwin, por su pasado anterior en el club, pero tras su salida y recalar en otros equipos como Leganés o Udinese, volvió a su casa hecho un futbolista excepcional y con el poder ofensivo más afianzado si cabe. A sus 27 años está en su mejor momento como futbolista y será una de las piezas clave para que los de Diego Martínez puedan conseguir los objetivos esta temporada.

En el centro del campo tenemos a Yangel Herrera, el otro venezolano del equipo. Tras una temporada pasada espectacular en el equipo de la ciudad de la Alhambra, la cesión por parte del Manchester City, acabó. Yangel, tenía que volver y quién sabe si volvería a la que ha considerado su casa y en la que se ha hecho más futbolista.

Sonaban muchos equipos los cuales querían hacerse con los servicios del centrocampista, entre ellos el mejor posicionado era el Valencia CF. Pero la intención de Herrera era volver al equipo con el que había conseguido algo histórico, el pase a Europa. Tras muchas negociaciones, al final el equipo nazarí obtuvo de nuevo la cesión de este gran jugador al que podrán disfrutar un año más.

Y es que no se puede empezar mejor, partidazo contra el Athletic con un gol, gran partido en Europa League con otro tanto, y dejando un repertorio de pases en el encuentro contra el Alavés. Todo esto con tan solo 22 años y un futuro muy prometedor por delante para el mediocentro venezolano.

Anuncios

El Granada y la selección venezolana tienen dos jugadores con mucho potencial y mucho futuro entre sus filas. Esperemos que tengan una gran temporada y sigan trabajando tal y como lo están haciendo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: