#GetafeCF || El Getafe se interesa en Kiko Femenía

El equipo azulón se interesa en el jugador del Watford para el lateral derecho, según informaba el Diario AS esta mañana, tras varios días siendo un rumor.

El equipo madrileño ha encontrado quién pueda competir con Allan Nyom y Damián Suárez. El jugador alicantino está en la agenda del equipo azulón, que habría solicitado su cesión al Watford inglés. Además de jugar de lateral derecho, también puede jugar de extremo izquierdo, lo que le da experiencia en ambas bandas. José Bordalás ya le entrenó en el Alcorcón y también en el Alavés en el año del ascenso babazorro.

Finaliza contrato en junio y tras el descenso del conjunto inglés a la Championship, puede ser más fácil su llegada a la capital madrileña. Criado en la cantera del Hércules, ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y del FC Barcelona.  

Tiene potencia, sirve buenos centros, y puede jugar en cualquiera de las bandas del campo. El jugador, según apunta el Diario AS, a sus veintinueve años no ve con malas ojos una vuelta a la Primera División española tras su aventura por tierras inglesas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *