#ChelseaFC || Leyenda del Liverpool carga contra Lampard por Havertz

Kai Havertz ha sido titular en los dos encuentros que ha disputado el Chelsea en esta nueva temporada en la Premier League. El alemán llegó procedente del Bayer Leverkusen y su fichaje se convirtió en una de las operaciones más importantes del mercado de traspasos, puesto que goza de ser uno de los mayores proyectos del fútbol del viejo continente en los últimos años.

Sin embargo, sus dos actuaciones no han sido demasiado prometedoras. La situación puede comprenderse, claro, puesto que el cambio de liga (de Alemania a Inglaterra) supone un gran reto para cualquier futbolista, por más calidad individual que disponga, y más aún si se trata de un joven de apenas veintiún años.

Jamie Redknapp names midfield change Chelsea need to get best out of Kai  Havertz - Daily Star

Para analizar la situación, el legendario Jamie Carragher, ex defensa central del Liverpool, ha alzado la voz para Sky Sports y ha dado una visión crítica más profunda acerca del rol de Havertz en estos dos partidos (ante el Brighton y el Liverpool), y la responsabilidad del técnico blue: “Lo miro y pienso: ‘¿Dónde está jugando Havertz? ¿Cómo encaja en un 4-3-3?'” sentenció en una clara crítica al entrenador inglés.

“Parece un diez, hay no hay muchos en el fútbol en este momento. Donde jugó hoy no le sienta bien al Chelsea“, finalizó, acentuando la crítica a Lampard, que cuando se pronunció acerca del jugador afirmó que “se necesita tiempo”, pero también admitió que le venían gustando sus actuaciones.

Chelsea new-boy Kai Havertz insists he is unfazed by hefty price tag but  says he 'needs time' to adapt to Premier League

El próximo partido del Chelsea tendrá lugar el miércoles por la Copa de la Liga frente al Barnsley, donde seguramente Kai Havertz tendrá otra oportunidad y sumará minutos para continuar asentándose en la Premier League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: