#ChelseaFC || Hudson-Odoi estaría en búsqueda de una cesión

Callum Hudson-Odoi es uno de los mayores proyectos a futuro de los que dispone el Chelsea a día de hoy. El extremo se caracteriza por una impresionante velocidad, clave en el fútbol moderno, un brillante desequilibrio y una gran capacidad de regate y triunfo en el uno contra uno.

Sin embargo, como resultado de la gran acumulación de futbolistas en el frente de ataque (Pulisic, Mount, Abraham y ahora Werner, Havertz y Ziyech) el joven canterano de diecinueve años no ha podido disfrutar de continuidad desde su debut en la temporada 2017-18.

Arrestan a Hudson-Odoi, del Chelsea, tras ser denunciado por una modelo a  la que pidió ir a su casa de madrugada

Según informa The Athletic, el jugador estaría en búsqueda de una cesión lejos de Stamford Bridge para recuperar tiempo de juego y crecer en experiencia. Aunque algunas personas de su entorno han negado que Hudson-Odoi quiera irse a préstamo, el rumor crece con fuerza en Londres.

Aunque los aficionados azules vean con malos ojos que un proyecto de la cantera se marche del club, desde la entidad no sentaría mal la operación, puesto que el futbolista, que es consciente de que pocas veces saltará al campo esta campaña, necesita minutos para seguir aprendiendo y desarrollándose en el fútbol de élite. No obstante, por ahora son sólo rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *