#BayerLeverkusen || Arias muy cerca del Bayer Leverkusen

El lateral derecho llegaría procedente del Atlético de Madrid para reforzar la defensa del Leverkusen, un complemento que seguro satisfará a Peter Bosz que ya venia pidiendo mas fichajes a la directiva del Bayer

Siguiendo los rumores que Kicker y Bild habían extendido hace unos días, el periodista de moda Fabrizio Romano ha dado por hecho el fichaje del colombiano por la entidad Aspirina. El fichaje rondaría los 10-11 millones de euros, que es lo que pretenderia obtener el conjunto colchonero por la venta del colombiano. Según el periodista italiano, solo faltaría que se acordasen los términos del traspaso por parte del Atlético. 

Peter Bosz no se ha cansado de decir en rueda de prensa que quiere más calidad que cantidad en cuanto a plantilla y que necesita mas jugadores para poder competir y alcanzar la deseada clasificación a Champions League, a su vez, subsanar las dudas que dejo el equipo en la primera jornada de Bundesliga con el empate sin goles ante el Wolfsburg. 

Santiago Arias llegó procedente del PSV Eindhoven al Atlético de Madrid en la temporada 2018/2019 y se hizo rápido con el puesto de lateral diestro, desbancando a Juanfran , toda una institución en el club del Manzanares. A pesar de su protagonismo en el inicio del campeonato, su luz se fue apagando y el propio Juanfran le volvió a quitar el puesto, a su vez Simeone perdió confianza en él optando a veces por Saul en vez de por él colombiano. Esta temporada se ha quedado sin minutos debido a la vuelta de Vrsaljko que es mas del gusto de Cholo. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: