#Atlético || El deseo rojiblanco es juntar a Cavani y Suárez en la delantera

Tras el más que posible fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco no se olvida de Edinson Cavani, tras casi un año de negociación, Simeone lo quiere pero para ello tiene que vender a Diego Costa.

El objetivo es contar con la dupla uruguaya y Joao Félix cómo estrellas de este conjunto rojiblanco, y que el papel de Simeone sea dosificar tanto a Luis cómo a Cavani para llegar a punto a los partidos más importantes de la temporada.

La directiva del Atlético de Madrid está desesperado con la situación de Diego Costa, Mendes no consigue colocarlo en ningún club y con una ficha de 8.5 millones de euros, se está barajando vender a Diego Costa y pagarle una cierta cantidad de su ficha.

El Besiktas era el más interesado que llegó a ofrecer 6 millones de euros netos por temporada a Costa, pero el hispano-brasileño solo se iría si es cobrando 8.5 millones, por lo que el Atlético se está replanteando aportar lo que reste de esos 6 millones que ofrecía el conjunto otomano, para que por fin pueda dejar hueco y traer a la dupla uruguaya.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: