#VillarrealCF || Albiol esquiva el quirófano

De momento, Albiol no tendrá que ser intervenido por su fractura de tabique nasal y el Villarreal podrá contar con él para su visita al Camp Nou.

Anuncios

El pasado sábado se disputó el Villarreal – Eibar. Los locales se llevaron la victoria, sin embargo Raúl Albiol no pudo terminar el partido por lesión.

En una fortuita jugada, Inui y Asenjo chocaron al ir a por un balón dividido. El portero español elevó tan alto sus piernas que, sin querer, golpeó con los tacos a su compañero (Albiol), impactando de lleno en la cara, con tan mala suerte que le rompió el tabique nasal. Inmediatamente, el defensa español abandonó el campo y fue trasladado al hospital para realizarle pruebas y conocer el alcance de la lesión.

En el día de ayer, mediante un comunicado, el Villarreal anunció que en principio el futbolista no tendrá que pasar por quirófano, lo que le haría estar, como mínimo, un mes de baja. También informaron de que un otorrinolaringólogo le hiciera “una reducción de la fractura del tabique nasal y sutura”, por lo que de momento el ex del Napoli podrá seguir jugando con una máscara protectora, pendiente de cómo evolucione la lesión.

Albiol ya sabe lo que es jugar con máscara. En 2011 se rompió el maxilar izquierdo durante un entrenamiento con la selección, por lo que tuvo que tuvo que usar una máscara a lo largo de tres semanas, para entrenos y partidos.

Anuncios

Esperemos que todo evolucione favorablemente para el jugador groguet y pueda estar recuperado cuanto antes. Por lo de pronto parece que podrá estar presente en el próximo encuentro de liga frente al FC Barcelona.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: