#SevillaFC || MONCHI : ” NO HAY NEGOCIACIÓN POR KOUNDÉ”

La rueda de prensa de la presentación de Marcos Acuña como nuevo jugador del Sevilla FC nos ha dejado muchos titulares por parte del director deportivo de la entidad rojiblanca.

En cuanto a Kounde, tema primordial, ha comentado que “No hay negociación ninguna” y que ” Kounde no ha llegado a un acuerdo con nadie”. Confirma que el club ha rechazado una primera oferta por el joven central francés. También se ha pronunciado con respecto a la salida del Mudo Vázquez, confirmando que ” la Lazio no se ha puesto en contacto con nosotros”.

Sobre el canterano Carlos Fernández, ” al comienzo hubo mucho movimiento en torno a él, se rechazaron varias ofertas formales”. ” Todos los jugadores que queríamos, están aquí” afirmaba el de San Fernando.

En cuanto a las salidas, Monchi confirma que ” está muy parada”. Mostrando así lo que ya era sabido, que colocar a los descartes iba a ser muy difícil, tanto por el nivel de estos, como por la crisis deportiva producida por la pandemia del Covid 19.

A 72 horas de una nueva final, el club está centrado en esta cita histórica ante el Bayern de Múnich. Con la plantilla prácticamente cerrada, las llegadas de Suso, Acuña, Rakitic, Bono y Carlos Fernández, y con la tranquilidad de momento, de haber mantenido a sus grandes estrellas, el conjunto andaluz tratará de sorprender al todopoderoso club bávaro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: