Tras la operación fallida con Sergio Reguilón el Manchester United ya piensa en el plan B. Los “red devils” ya habrían contactado con el Porto para la compra de Alex Telles. El jugador ya tendría acuerdo con los términos personales.

El Manchester United sigue en búsqueda de su ansiado lateral izquierdo que tantos dolores de cabeza está causando a la directiva “red”. Finalmente no se pudo llegar a un acuerdo por el fichaje de Sergio Reguilón, ya que el Manchester United se negaba a aceptar la opción de recompra que exigía el Real Madrid. La opción B para los ingleses era Alex Telles, y la operación parece que va por buen camino.

Anuncios

Según el medio francés RMC Sport, los Diablos Rojos acordaron un contrato de cinco años con el internacional brasileño, quien al parecer se negó a firmar una extensión de contrato con el Porto. El brasileño esta decidido a marcharse rumbo Manchester, a sus 27 años de edad tiene en frente una gran oportunidad para dar un salto de calidad en su carrera.

El Manchester United sigue buscando refuerzos en el mercado, el interés por Jadon Sancho sigue en pie, y según dijo el vice presidente del club, este no era el mejor mercado para realizar grandes inversiones, “debemos gestionar el dinero con responsabilidad” Ante los numerosos rumores de traer un central, Ole Gunnar Solskjaer dejó claro en rueda de prensa que cuenta con Eric Bailly para esta temporada, dejando olvidado a Chris Smailling que sigue en negociaciones con AS Roma.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: