#LasPalmasFuenla || LA FIESTA DE GOLES TERMINA EN EMPATE

Las Palmas acogía al Fuenlabrada en el estadio de Gran Canaria en el segundo partido de la temporada. Los dos equipos llegaban de diferentes resultados en la primera jornada. Los locales buscaban la primera victoria de la temporada y los visitantes su segunda victoria para seguir en la zona alta de la tabla. Un partido loco en una fiesta de goles que termina en un empate a 3.

Ponía en juego el balón el Fuenlabrada tras el pitido inicial. Cristobal tendría la primera ocasión en el minuto 2 pero su disparo salió sin primero por el lateral. En el minuto 7 Espiau vio la amarilla tras una falta sobre Iribas, no parecía tan fuerte como para ver la tarjeta, pero Ávalos Barrera no dudó. 

Anuncios

Tras unos minutos iniciales fuertes del Fuenlabrada, Las Palmas comenzó a dominar y a establecer su juego, Sergio Ruiz iniciando desde centro de campo se marchó de de varios jugadores llegando a zona de peligro, cedió para Kirian que terminó tirando alto en un disparo desde la media luna del área pero el balón se marchó fuera. De nuevo Kirian tendría el gol desde una posición muy similar en 25 y se fue por el lateral del palo izquierdo de Freixanet. Justo un minuto después Glauder vería la primera amarilla para los azulones, que hoy jugaban de rojo.

Ocasión muy clara la que tuvieron los canarios en el 33 tras remate de Rober González y para de Pol. Un minuto después Pejiño tendría se plantaría contra el guardameta fuenlabreño que despejaría el intento de vaselina. Kirian volvió a tener el gol en el 41 tras remate de cabeza desde el punto de penalti pero se marchó alto. Y en el 44 golazo de Lemos en un tiro de falta muy lejano que ponía el 1-0.

Al descanso los locales se iban con ventaja en el marcador. Un gol el de Lemos que hacía justicia con los visto en la primera mitad viendo a Las Palmas superior al Fuenlabrada. Sandoval movería el banquillo con la entrada de Kanté por Tahiru.

El Fuenlabrada salía a buscar el gol del empate y apunto está de conseguir el gol Juanma tras el bote de una falta que sale desviado, pero los que volverían a marcar serían los locales, tras disparo de Rober González, Freixanet despejaba pero el balón que le quedó franco a Pejiño que marcaba el segundo en el 48. El goleador vería la amarilla un minuto después. Aunque Las Palmas seguía dominando en el 64 los visitantes reducían distancias tras un remate de Kanté al larguero, Nteka remataba de cabeza al fondo de la portería poniendo el 2-1. En el 78 penalti sobre Franchu para el Fuenlabrada que transformaría Iban Salvador engañando a Valles e igualando el partido cuando quedaban 11 minutos para el final.

Anuncios

En el 81 tras a falta botada por Randy, Nteka remató esta vez alto. Apenas 3 minutos después Kanté haría el tercero para el Fuenlabrada que remontaba el partido tras regatear a Vallés. En el 90 anotaría el Clau Mendes empatando el encuentro en una locura de goles en Gran Canaria. Apunto estuvo de hacer gol tras remate dentro del área de Juan Dieguez pero paradón del guardameta local para evitar el que hubiera sido el 3-4.

Finalmente esta fiesta de goles termina con un empate a 3 en un encuentro que se pudo llevar cualquiera de los dos merecidamente. Una primera parte clarísima para Las Palmas y la segunda para el Fuenlabrada que tuvo el 3-4 pero un acertado Vallés salvaría a los canarios. Pepe Mel no puede estar muy contento tras dejarse remontar un 2-0 pero al menos consiguió lograr el empate, Sandoval por su parte, debe estar contento por la actitud de los suyos para darle la vuelta al encuentro aunque los errores defensivos provocaron multitud de ocasiones para Las Palmas.

Anuncios

FICHA TÉCNICA

UD Las Palmas  (4-3-3): Álvaro Valles – Diez, Suárez, Curbelo, Lemos – Loiodice (Clemente, 65’), Ruiz, Kirian – Pejiño (Araujo, 59’), Espiau (Benito Ramirez 59’), Robert (Mendes, 77’)

o Entrenador: Pepe Mel 

CF Fuenlabrada  (4-2-3-1) : Freixanet – Glauder (Valentín 56’), Sotillos (Diéguez, 80’), Juanma, Iribas – Pathé Ciss, Cristobal (Pinchi 65’) – Mula (Franchu 56’), Randy Nteka, Ibán Salvador– Tahiru (Kante, 45’)

o Entrenador: José Ramón Sandoval

GOLES
Lemos (44’) 1-0
Pejiño (48’) 2-0
Nteka (64) 2-1
Salvador (79) 2-2
Kanté (84’) 2-3
Mendes (90’) 3-3

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera.  Amonestó a Edu Espiau (7’), Curbelo (36’), Pejiño (49’), (Loiodice (62’), Mendes (81’) Araujo (93’) por Las Palmas  y Glauder (26’) Salvador (71), (Pinchi 83’) por el Fuenlabrada.

Estadio: Estadio de gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria – Sin espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: