#FCBayern || Un viejo conocido para reforzar el ataque

A pesar de que la temporada ya ha iniciado en Alemania, los rumores propios de un mercado de fichajes abierto continúan. Los últimos reportes en Alemania afirman que el FC Bayern buscaría reforzar su lateral derecho y su centro del campo con un mediapunta, capaz de sustituir a Thomas Müller o liberarle para jugar en la banda.

En esta tesitura, diversos medios en Alemania tales como SportBILD y SPORT1 revelan que el FC Bayern estuvo o estaría interesado en repescar a Mario Götze, quien jugara en el equipo entre 2013 y 2016. Götze se encuentra sin equipo y su salario, aunque elevado para otro club de la Bundesliga, es asequible para un equipo como el Bayern.

Götze consideró, en recientes declaraciones, que le queda mucho fútbol y que no le gustaría retirarse sin haber ganado la UEFA Champions League. Götze, de 28 años, podría ocupar tanto la plaza de mediapunta como de delantero centro, permitiendo descanso a Robert Lewandowski.

Los rumores en el Bayern continúan. Dest es el favorito para llegar, o al menos, junto con la renovación de Alaba, la prioridad. Citando a SPORT 1: »¿El regreso de Götze? Surrealista, pero no absurdo»

VIDEO - "Lo pasé en grande": La evolución de Mario Gotze en el Bayern  Múnich | Goal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *