#FCBarcelona || Arturo Vidal se despide del Barça

El traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán es un hecho. El chileno ha elaborado un comunicado en sus redes sociales dedicándole unas palabras de despedida al club catalán, afirmando haber vivido “dos años maravillosos” y agradeciéndole a la entidad al completo.

“Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça! Arturo”, redactó el que se pondrá a las órdenes de Conte en muy poco tiempo.

El futuro del volante ex Colo-Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona vestirá la camiseta nerazurri por las próximas dos temporadas, en las que se reencontrará con el entrenador italiano con quien coincidió entre los años 2011 y 2014 en la Serie A.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: