#RCDESPANYOL || El Espanyol sueña con primera

El conjunto dirigido por Vicente Moreno vuelve a la división de plata tras veintiséis años en primera. Para el soñado regreso el Español ha armado un conjunto idílico lleno de futbolistas de alto nivel.
Para esta campaña el Español se ha reforzado con nuevos fichajes que podrían ser muy beneficiosos para el objetivo. Fran Mérida ha sido el fichaje más destacado tras su paso en Osasuna, el jugador con pasado culé se dirige al conjunto perico para reforzar el medio del campo. No hay que pasar por alto las incorporaciones de Miguelón tras completar el ascenso en el Huesca y Óscar Gil procedente del Elche.

Estas incorporaciones se integrarían muy bien con los jugadores que continuarán esta temporada en el conjunto albiazul. Jugadores de primer nivel como Diego López, Wu Lei o Dídac Vilá continúan en el equipo catalán este año.
Sin embargo la baja de Víctor Gómez por cesión al Mirandés y los rumores de salida por jugadores como Marc Roca, David López o Raúl de Tomás entre otros podría dificultar los puestos de ascenso directo.
Por eso no sería de extrañar que el conjunto catalán hiciera oficial algunas nuevas incorporaciones para hacer al equipo más competitivo y volver al sitio donde tantas alegrías ha vivido. Han habido rumores como el  joven portero Garisoone Innocent del PSG para competir con el veterano Diego López en la portería.
Con este gran equipo los aficionados pericos desean volver a la máxima competición española lo antes posible. Tienen que seguir el ejemplo del partido ante el Albacete donde lograron una victoria cómoda y holgada en Cornellá con un marcador favorable de tres a cero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: