Se siguen produciendo o intentando dar salidas a jugadores en las oficinas del Ramón de Carranza. Óscar Arias sabe que a pesar de la victoria del equipo ante el Huesca, todavía hay muchos puestos que reforzar para poder competir y luchar por el objetivo prioritario , la salvación. Al contar con un excesivo número de jugadores, los amarillos deben dar salida a varios de ellos para que nuevos futbolistas ingresen en el plantel gaditano. Y aunque hay un puesto bien reforzado como es la portería, el club cuenta con 5 jugadores para una única posición, por lo que, al menos, deberían salir dos guardametas.

Anuncios

Y ahí salta a la luz el nombre de Dani Sotres. El arquero de 27 años, fue recientemente fichado en el presente mercado de verano, procedente del Salamanca CF. Parecía una apuesta para el futuro de la portería cadista, y la intención del Cádiz era cederlo a un club de segunda división para que gozase de minutos y continuara con su gran proyección, ya que por delante suya hay tres porteros que todo hace indicar que serán los que defiendan la meta amarilla en ésta temporada en LaLiga Santander: Ledesma, Cifuentes y David Gil.

Supuestamente, Arias habría ofrecido a Sotres a un club que éste año jugará en LaLiga Smartbank, el Cartagena. Parece ser que hay una buena relación entre ambos clubes, ya que el propio Cádiz también le ofreció una pieza hace relativamente poco, el canterano Sergio González. Las condiciones que pide el club de la Tacita de Plata son las siguientes: el guardameta estará cedido durante un año en las filas del club cartaginense, haciendo que el propio futbolista participe en un mínimo de partidos desconocidos y que la mayoría de su ficha sea abonada por la entidad murciana. Habrá que ver si ésta operación llega a buen puerto, pero por ahora parece que todo va bien encaminado.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: