#CádizCF || DECLARACIONES DE NEGREDO, POMBO Y CIFUENTES TRAS LA VICTORIA EN HUESCA

Anuncios

Los amarillos firmaron su primera victoria en la Liga Santander tras su vuelta a la primera división. El Cádiz venció a la Sociedad Deportiva Huesca por 2 goles a 0, cuando finalizó el encuentro 3 jugadores amarillos pasaron por los micrófonos de Cádiz CF TV.

Los jugadores que pasaron fueron: Negredo, Pombo y Alberto Cifuentes. Los dos primeros por ser los goleadores del encuentro y el portero, porque en el día de ayer pasó a la historia de LaLiga siendo el jugador más veterano en debutar en primera división a la edad de 41 años.

El primero en pasar por los micrófonos fue el veterano Álvaro Negredo. El madrileño declaró: ”Estoy contento por el gol, pero más por la victoria. Sabemos que era importante tras la derrota en casa. Puntuar fuera de casa ante un rival directo siempre sienta bien. Bueno, sobre el gol, estaba en el sitio oportuno en el momento oportuno, pero el gol ha sido muy trabajado por todo el equipo. Aquí tenemos que sufrir todos, no hay nadie mejor que nadie.”

El otro goleador fue Pombo, al cual se le vio muy feliz durante la entrevista: ”Una felicidad inmensa. Hemos corrido mucho y sufrido mucho. Me quedo con la victoria, la imagen del equipo y el trabajo. No hemos concedido atrás y hemos tenido dos y las hemos metido. Esto es primera división y nos hemos llevado el gato al agua.”

SD Huesca-Cádiz, en directo - El Periódico de Aragón
Anuncios

Por último, fue Alberto Cifuentes quien terminó con la ronda de entrevistas: ”Ha sido un debut soñado, lo más importante era conseguir una victoria. Es lo que uno ha soñado siempre. Lo hemos hecho muy bien, con la defensa muy alta. Seguro que con 23 y 24 me equivoqué, que con 28 también. Que hayas debutado con 41 años quiere decir que no has estado tan cerca como tenías que haberlo hecho, pero no había mejor momento de entrar en la historia que hacerlo con este Cádiz.

Los jugadores amarillos que destacaban el buen trabajo del equipo, sin dejar que el Huesca crease ninguna ocasión. Ha sido un respiro para la plantilla que ha demostrado su alegría por los tres puntos en rueda de prensa y también en redes sociales.

Debutar a los 41 años | Deportes | EL PAÍS
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: