El central titular del Aston Villa Tyrone Mings renueva hasta 2024 mejorando su contrato

La reciente renovación de Jack Grealish ha provocado y va a provocar un efecto dominó en las renovaciones y mejora de prestaciones de los contratos de los jugadores villanos. La llegada de Johan Lange y su nuevo proyecto en Villa Park no solo era una revolución en cuanto a fichajes, que por supuesto también, sino que además una de las prioridades del danés era atar a las estrellas del equipo y tras renovar a la estrella del club las demás parece que vendrán después.

La primera renovación ‘Post-Grealish’ ha sido el central Tyron Mings un pilar fijo en la defensa villana lo cual hacía obligatoria su mejora de contrato. El nacido en Bath ha renovado por cuatro temporadas con el Aston Villa mejorando así su contrato con un salario algo inferior al de Jack Grealish que será el mejor pagado del club.

Las próximas renovaciones apuntan a ser las de John Mcginn y Douglas Luiz, los internacionales son dos pilares en el centro del campo villano y ambos piden su renovación sobre todo el escocés. Ambos tendrán un salario parecido al de Tyrone Mings.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: