Todos ya sabemos que el deseo de Thomas Partey es viajar a Londres para vestir la camiseta del Arsenal, pero pese al deseo del ghanés, los rojiblancos siempre se han remitido a su cláusula de rescisión, que son 50 millones de euros, dinero que los “gunners” no van a pagar y es aquí donde entran los directivos para buscar otro tipo de acuerdo.

Como ya dijimos semanas atrás, a Diego Pablo Simeone le gusta mucho el uruguayo Lucas Torreira. Mikel Artera no cuenta con él y los de Londres ya habrían ofrecido al Atleti un trueque Thomas-Torreira,oferta que a priori al Atleti no le covence, que querría unos 20 millones de euros más ese trueque.

Según el periodista Sebas Giovanelli, Torreira está muy cerca de ser jugador colchonero y la operación tanto del uruguayo como del ghanés estarían muy cerca de concretarse.

Finalmente, cuando todo parecía que Thomas Partey se quedaría en el Atlético de Madrid, este giro de acontecimientos pone todo patas arriba y acabaría con un intercambio de cromos y con algo de dinero de por medio.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: