Conforme avanza la cuenta atrás del mercado de fichajes, los clubes que aún no han terminado sus deberes, los cuales son la gran mayoría, van acelerando la confección de sus plantillas, siendo el Aston Villa el claro ejemplo de ello.

Los de Birmingham han firmado en un corto periodo de tiempo a Ollie Watkins, Matty Cash, Emiliano Martínez y Bertrand Traoré. Tras ellos, se espera que el siguiente en aterrizar sea Milot Rashica.

Ya informamos de que el aún jugador del Werder Bremen andaba cerca de los villanos, pero desde Kosovo, su país de origen, dan por hecho que el jugador acabará en Villa Park.

De hecho, el internacional por su país ya habría alcanzado un acuerdo con los brummies, quedando aún el que debe producirse entre clubes, pues el Werder Bremen tratará de llegar a los 25 millones de €, cifra a la que el Villa pretende llegar mediante variables, hablándose de 19 kilos más 6 por objetivos.

Los villains no se han caído de la pole por el ex del Vitesse, y tratarán de abrochar su incorporación en los próximos días, tras haber comenzado ya la Premier League -con victoria-.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: