Un inicio tímido. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que se convertía en el segundo encuentro de la nueva Serie A 2020-2021, provoca que el Hellas Verona y AS Roma firmen tablas en el marcador al no haberse atrevido ninguna de las dos escuadras a estrenar su olfato goleador en su debut liguero. Ahora los anfitriones tendrán que prepararse para recibir al Udinese Calcio mientras que los visitantes tendrán que medirse nada más y nada menos que a la Juventus de Turín en su feudo.

Imagen: Jugadores al saltar al terreno de juego.

El encuentro finalizó con un descafeinado 0-0 que no le sirve a ninguno de los dos. El partido con las estadísticas en la mano se habría decantado por los de la capital al haber registrado un total de 21 tiros, siendo cuatro a puerta, a su favor frente a los ocho tiros, tres a portería, de su rival. El técnico luso Paolo Fonseca hizo el siguiente análisis post partido en la pertinente rueda de prensa: “Jugamos una buena primera parte, perdiendo oportunidades importantes”.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

HELLAS VERONA: Silvestri – Cetin, Empereur (Lovato, 19′), Gunter (Ruegg, 67′) – Faraoni, Veloso, Tameze (Barak), Dimarco – Tupta (Zaccagni, 46′), Danzi – Di Carmine (Ilic, 77′).

AS ROMA: Mirante – Cristante, Mancini, Ibanez – Spinazzola, Veretout, Diawara (Gonzalo Villar, 89′), Karsdorp (Santon, 72′) – Pellegrini (Kluivert, 79′), Pedro – Mkhitaryan.

TARJETAS AMARILLAS HELLAS VERONA: Danzi (10′), Di Carmine (45+1′).

ESTADIO: Stadio Marc’Antonio Bentegodi (Verona).

ÁRBITRO: Daniele Chiffi (Italia).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: