#ValenciaCF || EL VAR NO VA Y LA FEDERACIÓN LO CONFIRMA

Continúan las quejas sobre el VAR y su funcionamiento. Esta vez han llegado por parte del Valencia CF tras las decisiones que se tomaron ayer en el partido disputado en Balaídos contra el RC celta.

Anuncios

El conjunto de Mestalla ha querido mostrar su indignación con la actuación arbitral, ya que hubo varias jugadas polémicas durante el partido y que pudieron perjudicar al equipo valenciano. En el primer gol del Celta anotado por Iago Aspas, pudo existir un fuera de juego, el segundo gol del equipo gallego llegó tras señalar el colegiado una falta algo rigurosa y en los minutos finales del partido, se pudo pitar un penalti a favor del equipo che que ni siquiera el VAR revisó.

Anoche, después de que terminara el encuentro el Valencia CF publicó un Tweet sobre la actuación arbitral, “Una derrota sin excusas, aunque todavía seguimos a la espera de una imagen de VAR con línea y de la revisión de todas las acciones decisivas en el área. Da igual qué temporada leas esto…”, 

El Tweet publicado por el Valencia CF ha generado mucha polémica y más aún tratándose sobre el VAR.

La Federación Española de Fútbol ha mostrado a primera hora de la tarde las imágenes de la sala VOR, en relación con el fuera de juego en el primer gol del RC Celta, más de 15 horas después de la finalización del partido

La Federación asegura que la jugada “se constató por medio de las imágenes y las líneas trazadas por el VAR y que no existía fuera de juego”.

Dichas imágenes no pudieron verse durante la retransmisión del partido porque según la Federación “fue un hecho aislado y totalmente ajeno a la propia RFEF, al tratarse de un error operativo de un técnico de la empresa que presta los servicios tecnológicos del VAR”.

Anuncios

Esta ha sido la respuesta de la Federación al mensaje publicado por el Valencia en sus redes sociales tras las quejas sobre el arbitraje que perjudicó al equipo valencianista en su segundo partido de Liga disputado anoche en el estadio de Balaídos.

Esperemos que se solucionen pronto los problemas del VAR por el bien de los aficionados y del fútbol en general.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: