#SHUAVL || EL VILLA EMPIEZA, Y EL SHEFFIELD TIENE QUE VOLVER A EMPEZAR

Vuelve la Premier a Birmingham, y vuelve a la casa del Aston Villa. Mañana Lunes 21 de Septiembre en Villa Park, los villanos recibirán en su templo sin sus aficionados al Sheffield United que necesita volver a empezar tras un mal arranque frente a los Wolves.

El Sheffield regresará a Villa Park tras el polémico gol fantasma mal anulado por el VAR el pasado mes de Junio en el que quedó claro que el VAR no es infalible.

NUEVO PROYECTO MAYORES ASPIRACIONES

El Aston Villa vuelve a empezar otra temporada más en la Premier League tras el sufrimiento de la pasada temporada en la última jornada junto al Watford y al Bournemouth. El nuevo proyecto costoso e ilusionante de Johan Lange crea grandes expectativas de un Aston Villa que se ha gastado más de 64 millones de euros en fichajes, con las llegadas de Ollie Watkins, Matty Cash y Emi Martínez crean expectativas para soñar en un año en el que el club villano tiene que consolidarse en la zona media y noble de la tabla.

Pese a los fichajes del Aston Villa la piedra angular del proyecto de Dean Smith y Johan Lange es Jack Grealish. El canterano, capitán y talismán del conjunto de Birmingham ha renovado por cinco temporadas con los villanos espantando a los posibles grandes compradores que pudieron haberse hecho con sus servicios.

ALINEACIÓN PROBABLE

Emi Martínez; Matty Cash, Konsa, Mings, Targett; Douglas Luiz, Mcginn, Hourihane; Grealish, Watkins, Trezeguet

APAGAR EL INCENDIO

Los blades necesitan extinguir el fuego que está arrasando la moral del equipo estos primero partidos oficiales, tras perder en casa frente a los Wolves y caer eliminados en la EFL Cup contra el Burnley en los penaltis los pupilos de Chris Wilder necesitan una victoria antes de hacer el problema mucho más grave.

El Sheffield viene de una grandísima temporada en la Premier League el año pasado siendo el equipo revelación de la temporada 19/20 tras finalizar novenos la temporada y a cinco puntos de la clasificación europea. Al igual que el Villa han realizado una gran inversión en este mercado de fichajes sin recibir hasta el momento ingresos por ninguna baja. Nombres como el guardameta Aaron Ramsdale, Ampadu, Oliver Burke o Jayden Bogle.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ramsdale; Ampadu, O’Connell, Egan; Stevens, Norwood, Berge, Fleck, Baldock; Sharp, McBurnle

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Villanos y Bladers empataron la última vez que se encontraron en Villa Park con aquel no gol del Sheffield que causó tanto revuelo. En cambio en Bramall Lane el año pasado venció al conjunto de Yorkshire por 2-0 con un doblete de John Fleck. La última victoria villana fue en la temporada 17/18 en la Championship con un 0-1 en Bramall Lane.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir a través de la televisión de pago DAZN mañana lunes 21 de Septiembre a partir de las 19:00 hora peninsular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: