#SevillaFC || KOUNDÉ CERCA DE FICHAR POR EL MANCHESTER CITY

Según avanza La Gran Jugada de Canal Sur Radio y en relación con el portal francés FootMercato, Jules Koundé estaría cerca de fichar por el conjunto de Pep Guardiola por una cantidad que rondaría los 70 millones de euros. El acuerdo se cerraría en un contrato de 5 años y una salario ampliamente superior al obtenido en la capital andaluza. El jugador que aterrizó en el Pizjuan en un traspaso tasado en 23 millones más variables y que estaría a punto de abandonar por un precio inferior a su cláusula pero con un balance positivo de cara a la estabilidad económica del Sevilla FC a menos de dos semanas y media para el cierre de mercado de cara a esta nueva temporada que ya ha comenzado.

Anuncios

El conjunto de los citiziens, rondaron fichajes como el de Kalidou Koulibaly del Napolés y de José María Giménez del Atlético de Madrid. No obstante, el fichaje se puedo abaratar más pero el Sevilla en una tajante respuesta al conjunto inglés, rechazó una primera oferta de unos 60 millones de euros.

Además, cómo también avanzaría Marca, el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios de Otamendi. Sonaba que entraría en la operación como pieza de cambio y posible reducción en el precio pero hasta última hora, sería el francés el único que llegaría a las filas azules para jugar la temporada en Manchester.

Junto al que fue su compañero, Sergio Reguilón que en el día de ayer oficializaron su salida por un precio de 30 millones de euros y una futura recompra por parte del Real Madrid por 40 millones. Su salida sería la cuarta en producirse en la entidad nervionense.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: