#RealValladolid || CORRAL, CEDIDO AL CD NUMANCIA

El Real Valladolid ha anunciado este sábado un acuerdo con el CD Numancia para la cesión de Roberto Corral, el lateral izquierdo, de 23 años. Este equipo milita en el mismo grupo que el Promesas, en la Segunda División B.

Anuncios

Corral nació en Valladolid y llegó a las categorías inferiores del club blanquivioleta hace 13 años, en la categoría benjamín. Dio todo de sí para ir subiendo peldaños hasta debutar en Segunda B, en la temporada 2015-2016, cuando aún poseía licencia de juvenil. El canterano ya sabe lo que es jugar también con una plantilla profesional. Se estrenó con el primer equipo en el encuentro en la primera ronda en Copa del Rey frente al Tolosa (temporada 2019-2020) con victoria 0-3.

El director deportivo Miguel Ángel Gómez reconoció en varias ocasiones los problemas para encontrarle una salida a Segunda División. Corral estuvo a punto de jugar esta temporada en el Lugo, con quién las conversaciones llegaron a estar muy avanzadas, pero la entidad lucense se decantó por el jugador Luis Ruiz.

Anuncios

Esto redujo más las posibilidades de Roberto Corral, a quien, ni siquiera se le dio la oportunidad de ejercitarse con el equipo, a pesar de estar contemplado su ascenso al primer plantel. La intención era que saliera a préstamo desde el primer momento.

Y es que, a pesar de ir a jugar en el mismo Grupo 1B en el que militará el filial del Real Valladolid (del que fue capitán), la historia reciente del Numancia, vinculada inequívocamente a LaLiga, así como sus pretensiones de retornar a dicha categoría, hacen que vaya a dar un salto de calidad igualmente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: