#RealOviedo || ABURJANIA COMPLETA LA MEDULAR

El Real Oviedo ha anunciado en el día de hoy la contratación del centrocampista georgiano Giorgi Aburjania.

Aburjania (25 años) llega libre procedente del Twente, donde estuvo cedido la temporada 2019/20 por el Sevilla, club que se hizo con sus derechos en 2016 y con el que tenía vinculación hasta 2021.

Anuncios

El jugador tenía vinculación, en calidad de cesión, con el Twente otra temporada, pero el georgiano decidió cancelar el segundo año de préstamo y rescindir su contrato para regresar a España, en esta ocasión de la mano del Real Oviedo.

Con esta incorporación, Ziganda tiene cerrada la medular, donde sólo se espera la salida de Edu Cortina como único movimiento en esta parcela del campocampo de aquí al cierre del mercado.

TRAYECTORIA:

Giorgi Aburjania se formó en Georgia. Tras pasar por varios clubes de su país natal viajó a Chipre, donde jugó en el Anorthosis Famagusta. Tras dos temporadas y media en Chipre, en invierno de 2016 firmó con el Nástic y comenzó una nueva etapa en España. Sólo duraría seis meses en el Nástic antes de que el Sevilla lo fichase para que jugara en su filial en LaLiga SmartBank. Tras dos temporadas en el filial hispalense, marchó cedido al Lugo en la temporada 2018/19 y posteriormente estuvo cedido en el Twente hasta esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: