#RealBetisRealValladolid || UN BETIS LIDER QUE ILUSIONA

Hoy se encontraban en el Benito Villamarín dos equipos que ilusionan mucho para esta temporada. El Real Betis, que viene de ganar en la primera jornada a domicilio en Mendizorroza, busca en este curso dar un salto en la clasificación y conseguir disputar competición europea la temporada que viene. Mientras, el Valladolid, equipo que consiguió rascar un empate contra la Real Sociedad la semana pasada, tiene como objetivo primordial mantener la máxima categoría del fútbol español un año más.

El partido comenzó con una presión alta del equipo verdiblanco. Tanto es así, que en el minuto 10, Óscar Plano cometió una mano en el interior del área, que vista por el VAR, terminó siendo un penalti que Fekir ejecutó a la perfección colocando el 1-0 en el marcador. Al Valladolid le costó mucho entrar en el partido y no era capaz de conseguir el dominio del balón, el Betis siguió a lo suyo y en el minuto 18, tras un rebote, William Carvalho mandó una volea imparable al fondo de la portería para poner tierra de por medio y que en el marcador se viera un 2-0 favorable al equipo sevillano. A partir de ese momento, el Valladolid intentó abrirse y llegar a la portería de Bravo, consiguieron equilibrar el partido y frenar el arrollamiento bético, pero en ningún momento tuvieron alguna ocasión para rebajar la distancia en el marcador, por lo que se llegó al descanso con este resultado.

Anuncios

La segunda mitad comenzó con un Valladolid muy ofensivo que buscaba cambiar la inercia del partido, en el minuto 48 consiguió batir a Bravo, pero el gol fue anulado por fuera de juego en el remate de Weissman. El club vallisoletano siguió teniendo un mayor control de la pelota, mientras que el Betis asumió su nuevo rol en el partido de equipo contragolpeador. No hubo grandes ocasiones y allá por el minuto 70 se comenzaron a divisar en el horizonte bético con más cercanía los 3 puntos, ya que el club verdiblanco volvió a dominar el juego con un imperial William Carvalho en el centro del campo como “todoterreno”. En los últimos minutos, el Pucela hizo un intento para conseguir al menos un gol, pero no pudo ser y el partido terminó con un 2-0 en el marcador.

En este partido, el Real Betis ha demostrado que esta temporada puede ser un equipo que de mucha guerra en la parte alta de la clasificación. Este año parece que si, puede ser el año del Betis en el que pueda desplegar toda la calidad que tiene. Por su parte, el Real Valladolid hoy no ha podido plantarle cara en el marcador al club verdiblanco, por momentos ha conseguido dominar el juego, pero nunca ha sido superior al equipo local.

Alineaciones: 

Real Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho (Akouokou, min 90+3), Guido, Joaquín (Juanmi, min 70), Canales; Fekir (Tello, min 60), Borja Iglesias (Sanabria, min 70). 

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Anuncios

Real Valladolid: Roberto; Javi Moyano, Joaquín (Javier Sánchez, min 61), Bruno, Nacho; Michel (Hervías, min 46), Fede San Emérito, Óscar Plano (Kike Pérez, min 46), Orellana; Waldo (Weissman, min 46), Sergi Guardiola.

Entrenador: Sergio González.

Tarjetas:

Fekir, min 30; Emerson, min 58; Guido, min 58

Árbitro:

Jaime Latre

Estadio:

Benito Villamarín (Sevilla)

Goles:

(1-0) Min 10, Fekir(p).

(2-0) Min 18, William Carvalho.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: