#RCCelta || ÓSCAR GARCÍA: «HUBO MOMENTOS EN LOS QUE ESTUVIMOS CERCA DEL JUEGO QUE QUIERO»

Óscar García, entrenador del Celta, atendió a los medios tras la victoria de su equipo ante el Valencia por dos tantos a uno, y se mostró muy satisfecho por el desempeño del cuadro vigués en su primer partido en casa esta temporada. “Fuimos mejores que el Valencia, creo que es una victoria merecida. Tuvimos más oportunidades y acabamos con 21 tiros a puerta. Apretamos muy bien a un equipo que juega muy bien con el balón y que tiene un gran entrenador”, añadió el técnico celeste.

El entrenador de Sabadell recalcó “las ganas y la actitud” de todos los jugadores incluyendo a los que salieron en el segundo tiempo. “Mantuvieron el nivel del equipo, y eso me hace estar muy contento”, comentó Óscar.

En cuanto al juego de su equipo, Óscar García señaló que en el partido de hoy el equipo estuvo “cerca” del juego que él quiere y que “poco a poco” conseguirán mantener el alto nivel que mostraron durante tramos del encuentro.

También fue cuestionado por una de las imágenes del partido, la de Emre Mor y su tremendo enfado al ser sustituido, a lo que el entrenador celeste aclaró que “estaba enfadado consigo mismo porque el partido era favorable para él, había espacios y en la primera parte no fue capaz de aprovecharlos. Se siente un poco frustrado por eso”.

Como en todas las ruedas de prensa desde que arrancó la temporada, salió el tema recurrente del mercado de fichajes, en este caso con la figura del delantero centro, más en concreto la de Ante Budimir, que sonó en las últimas horas como futurible de la escuadra gallega, a lo que Óscar eludió hablar. “No voy a hablar de él ni de ningún jugador de otro equipo”.

Tras las declaraciones de la semana pasada en las que dijo que Iago Aspas era el mejor jugador que había entrenado, el técnico catalán volvió a elogiar al moañes, autor de dos auténticos golazos. “Tenía una idea de que le costaban los inicios de curso, pero en la pretemporada ya vimos que estaba muy bien. Nos aporta muchísimo en los partidos, en los entrenamientos y fuera del campo”.

Por último, felicitó al debutante Gabri Veiga, que se convirtió en el jugador número 500 en jugar en primera división con el Celta. “Me alegro por él. Lo recordará toda la vida. Se lo ha ganado, yo no regalo nada a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *