#PSV || ZAHAVI LLEGA A EINDHOVEN

En la Eredivise ha llegado una nueva estrella Eran Zahavi, el israelí llega a Países Bajos tras unos muy buenos años en China, donde ha podido dar su mejor nivel .

Este talentoso jugador de 33 años en la última temporada ha marcado 29 goles llegando a ser máximo goleador de la Superliga China que, a pesar de ser una liga menor, estos últimos años ha conseguido grandes nombres como los del ex del Villareal Cédric Bakambu o la que fue la estrella del Chelsea Oscar .

Cabe destacar que su posición no es la delantero centro, más bien es un segundo punta y en los 117 partidos en China anotó 103 goles y en su paso por Maccabi de Tel-Abbib jugó 164 partidos y repartió 127 goles. Unos números de crack .

Esta claro que el PSV ha fichado a un buen delantero para hacerle competencia a su joven promesa Donnyel Malen, que en sus primeras temporadas como profesional hizo grandes partidos, anotando 28 goles en estas dos últimas temporadas, parece que tras las bajas que ha tenido el Ajax podrán lucharle la liga a los de Erik ten Hag .

Después de su discreto paso por Italia, volverlo a ver en Europa es un gran lujo, también sonó para Fenerbaçe por la salida de Muriqui, pero no se ha encontrado sustituto para el actual jugador de la Lazio , su salario todavía se desconoce pero su contrato era de 10 millones de euros por temporada.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: