#MilanBologna || EL DEBUT MÁS ESPERADO, LA SERIE A YA ESTÁ AQUÍ

Milan y Bologna se verán las caras por primera vez en la temporada en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Serie A. El partido se disputará a las 20:45 hora española, en San Siro (Milán). El partido estaba previsto para que 1000 personas pudieran asistir al encuentro, pero finalmente será a puerta cerrada

TEMPORADA ILUSIONANTE, DEBUT ILUSIONANTE

El AC Milan ya tiene todo listo para debutar en Serie A, tras varios amistosos y la victoria ante el Shamrock Rovers en Europa League, los rossoneri afrontan esta temporada como un año ilusionante, el año donde se pueden asentar de nuevo en las zonas europeas del Calcio, tras varios años de dudas. Los aficionados rossoneri esperan ver debutar en liga a los flamantes fichajes realizados este verano: Brahim Díaz y Sandro Tonali, dos jugadores que si cumplen las expectativas darán mucho de que hablar esta temporada 2020/21.

Anuncios

Pioli no podrá contar con todos sus jugadores, Romagnoli, Leao, Conti y Mussachio serán baja. El técnico italiano en rueda de prensa ya ha dejado claro cual será el objetivo de esta temporada: “Si queremos terminar entre los cuatro primeros, tenemos que empezar bien: no podemos estar por detrás persiguiéndoles el tiempo. Comenzar con una victoria es vital, por eso nos enfocamos en el partido de mañana. ¿El Scudetto? No lo sé. Es difícil dar una respuesta en este momento “.

Fuente: AC Milan
Anuncios

UNA TEMPORADA PARA DAR LA SORPRESA

El Bologna es un equipo asentado en la Serie A, 5 años consecutivos son los disputados en la máxima competición italiana, y en este 6 año, la escuadra de Sinisa Mihailovic esta dispuesta a dar un paso adelante, y superar la duodécima posición de la temporada anterior. La única incorporación destacada es De Silvestri, ex de Torino.

Todos los futbolistas estarán disponibles para disputar este encuentro, tras haber disputado 2 amistosos, 1 de ellos con victoria. El Bolonia es peligroso en el contraataque y tratará de aprovechar esas debilidades defensivas con el ritmo de Riccardo Orsolini, Musa Barrow y Roberto Soriano. Gary Medel está sancionado y Andrea Poli es el favorito para sustituirle frente a su ex club.

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En los últimos 5 choques entre estos dos equipos el Milan se ha alzado con la victoria en 4 ocasiones, dejando un empate restante. Como dato, el Milán ha perdido sus dos últimas aperturas de temporada, contra el Udinese y el Napoli, pero nunca en su historia ha hecho eso tres años seguidos.

ALINEACIONES PROBABLES

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: