#LugoLeganes || REMONTADA CON POLÉMICA

El Lugo remontó un muy buen gol inicial del Lega. La remontada se produjo en la segunda parte. Manu Barreiro dió la victoria a los gallegos con un polémico penalti.

El Leganés salió con varias novedades en el once. La más llamativa quizás fue la ausencia de Jonathan Silva que no fue convocado. El motivo de su ausencia fueron unas molestias, aunque ya se empezó a especular sobre su posible salida.

El Lugo salió con un planteamiento defensivo al terreno de juego, cediendo el control del balón al Leganés que lo movía a la perfección.

Gaku que tiene magia en sus botas sacó un muy buen pase adelantado a Sabin que realizó un majestuoso control, para posteriormente definir con sutileza en frente de Cantero. En primera instancia la jugada fue anulada por fuera de juego, pero tras la posterior revisión del VAR el gol subió al marcador.

Anuncios

Antes del final de la primera parte vimos como tanto Gaku e Iriome se retiraron del terreno de juego por problemas musculares.

La sensación antes del descanso fue de completo dominio del Leganés. Para tratar de cambiar la situación Juanfran introdujo dos cambios antes de comenzar la segunda mitad.

Los cambios aceleraron el ritmo del partido. Primero estuvo cerca de marcar el Leganés tras una incursión dentro del área del debutante Rubio. Pero sin duda la más clara fue la volea del “Puma” Rodríguez que sacó bajo palos Sergio.

Borja Bastón en el primer balón que toca mandó un buen pase adelantado a Avilés, que no fue capaz de marcar, tras el despeje de la defensa del Lugo cuando parecía que la bola entraba en la portería de Cantero.

Anuncios

El “Puma” Rodríguez igualó el marcador en el minuto 64 tras una muy buena jugada de Gerard Valentín.

El Lugo continuó dominando el partido y a punto estuvo de adelantarse pero Carrillo no fue capaz de mandar el balón al fondo de las mallas estando en boca de gol.

Manu Barreiro adelantó al Lugo a cinco minutos del final tras ejecutar a la perfección el lanzamiento de penalti. El penalti fue muy dudoso.

Anuncios

FICHA TÉCNICA:

LUGO: Cantero, Pedro López ( Juanpe min 45), Djaló, Alende, Iriome (Gerard Valentín min 44), Rodríguez (Anton Escobar min 90), Campadabal, Seoane, Canella (Luis Ruíz min 62), Manu Barreiro, Cristian Herrera (Carrillo min 45)

Amarillas: Djaló, Gerard Valentín, Carrillo

Goles: Rodríguez (64′)

LEGANÉS: Conde, Rubio, Tarín, Sergio, Rosales, Avilés (Ojeda min 75), Rubén Pérez, Perea, Gaku (Eraso min 32), Juan Muñoz (Borja Bastón min 59), Sabin Merino (Michael Santos min 59)

Amarillas: Rubén Pérez, Tarín,

Goles: Sabin Merino (25′)

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: