#LCFC || OFICIAL: CENGIZ UNDER SE UNE A LOS ‘FOXES’

El joven futbolista turco, Cengiz Under, ya es jugador del Leicester City, tal como lo ha hecho saber el club a través de un comunicado oficial.

Se venía hablando desde hace varios días y, lo que era un secreto a voces, ya es un hecho: Under jugará en el King Power Stadium. El futbolista de 23 años llega cedido por una temporada procedente de la AS Roma, con opción de compra al finalizar el préstamo. El acuerdo se ha cerrado por un total de 27 millones de euros: 3 por la cesión y otros 24 millones de la opción de compra.

Cengiz Under jugando con la Roma

La joya turca pasó las respectivas revisiones médicas en las últimas horas y también firmó su contrato con su nuevo club.

De acuerdo con diversos medios ingleses, el joven atacante llega a Leicester como alternativa a Francisco Trincao. La directiva de los ‘foxes’ tenía entre ceja y ceja sumar un nuevo delantero a la plantilla y la opción principal era el portugués, pero su club (FC Barcelona) rechazó todas las ofertas. Así que decidieron optar por el ‘Plan B’ y hacerse con los servicios de Under.

De esta manera, Cengiz Under se convierte en el segundo fichaje del Leicester City durante el actual mercado de pases, tras Timothy Castagne, quien llegó procedente del Atalanta por 24 millones de euros e incluso ya marcó su primer gol con ‘Los Zorros’ en la 1° Jornada de la Premier League, contra el West Bromwich Albion de Slaven Bilic.

Under se marchará de ‘La Loba’ tras haber llegado hace ya 3 años. A lo largo de su estancia en el conjunto capitalino, el jugador nacido en Sindirgi participó en 105 partidos, en los que consiguió marcar 25 goles y repartir 12 pases de gol.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: