#GranadaAlaves || EL GRANADA APROVECHA SUS OCASIONES Y ES LÍDER DE PRIMERA

Se enfrentaban en Los Cármenes dos equipos con diferentes dinámicas. El Alavés que cayó en la primera jornada y venía con la baja de Lucas Pérez, en frente, el Granada de Diego Martínez, reforzado tras victoria europea lograda el pasado jueves.

Finalmente la pegada de los de Diego Martínez decantó el partido, ensalza el buen momento de los nazaríes y hunde en la clasificación a los babazorros.

SOLDADO Y JOSELU PONÍAN LAS TABLAS AL DESCANSO

El partido no podía empezar de mejor manera para los nazaríes, y es que, en el 7′, un despeje orientado de Darwin Machís encontraba a un Roberto Soldado, qué, tras superar en la carrera a Rodrigo Ely, batía a Pacheco con remate ajustado.

Tras el gol, el Granada mantuvo el partido bajo control hasta que, en el 22′, tras un impecable golpeo de falta, Joselu ponía las tablas en el marcador y se estrenaba como goleador en la temporada.

Tuvieron los locales varios acercamientos, pero ninguno obligó a esforzarse excesivamente a Pacheco. Con este dominio sin oportunidades del Granada, nos marchábamos al descanso con todo abierto de cara a la segunda mitad.

Imagen

DESCANSO

Pablo Machín introdujo dos variaciones en el descanso, se retiraron Abdallahi y Ely, y entraron Ximo Navarro y Duarte.

MACHÍS DESEQUILIBRÓ EL PARTIDO

En la segunda mitad el Granada salió mas mandón con la intención de volver a ponerse por delante. Pese al dominio de la posesión, los nazaríes no lograban pisar área con claridad.

Hasta el 75′ no llegaría la primera ocasión clara de la segunda mitad, cuando, entre Rui Silva y el larguero, sacaban el remate a bocajarro de Edgar Méndez.

Justo después de la clarísima ocasión de los babazorros iba a llegar la respuesta del Granada, pero, esta vez, Darwin Machís no iba a perdonar y en el 79′ volvía a adelantar a su equipo tras embocar el rechace de un tiro suyo que sacó Pacheco.

Imagen

CONCLUSIÓN

Tras una primera parte en la que hubo pocas ocasiones, los ”9” de ambos equipos se inventaron dos genialidades para sumar un gol cada uno para los suyos. Soldado tras una gran carrera adelantó a los locales, Joselu lo contrarrestó con un gran libre directo.

En una segunda mitad en la que tampoco hubo muchas ocasiones, Edgar Méndez desperdició una gran ocasión para los suyos, algo que no haría minutos después Darwin Machís, que le daría la victoria a los suyos.

El Granada, se sitúa así como líder provisional de primera. El Alavés por su parte sigue hundiéndose y sin conocer la victoria.

Imagen

FICHA TÉCNICA

GRANADA (4-2-3-1) : Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla (Victor Díaz 89′), Yangel Herrera (Montoro 63′); Antonio Puertas (Kenedy 63′), Darwin Machís (Germán 84′), Soldado (Jorge molina 84′)

Entrenador: Diego Martínez

ALAVÉS (3-5-2) : Pacheco; Laguardia, Lejeune, Ely (Duarte 45′); Edgar Méndez (Guidetti 87′), Abdallahi (Ximo Navarro 45′), Battaglia, Pere Pons, Luis Rioja; Joselu, Deyverson

Entrenador: Pablo Machín

Arbitro: Del Cerro Grande amonestó a Edgar Méndez (24′), Battaglia (26′), Lejeune (48′)

GOLES: Soldado 7′, Joselu 22′, Machís 79′

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: