¿Semedo fuera del Barça por unos 35-40 millones de euros?

Anuncios

Es conocido por todos que el FC Barcelona quiere hacer una limpieza y renovación en el vestuario, según informaron medios cercanos al club blaugrana se dio a conocer que el Barca quiere vender a varias “vacas sagradas”.

Recientemente ha saltado un rumor del que se han hecho eco algunos periódicos, según el cual Semedo abandonaría el Camp Nou en los próximos días e incluso horas, recayendo en los Wolves de Nuno Espírito Santo, traspaso en el que Jorge Mendes (representante del jugador) tendría mucho que ver.

Desde El Señor del Balón queremos repasar los posibles sustitutos del internacional portugués en caso de que estos rumores sean ciertos y acabe abandonando la entidad blaugrana.

Anuncios

-El primer jugador del que debemos hablar es Sergiño Dest, hemos hablado en algún artículo sobre el interés del club blaugrana por este jugador, pero últimamente se le había relacionado más con el Bayern de Múnich, hasta el punto de tenerlo casi cerrado con el club alemán. Debido al rumor tan repentino de la salida de Semedo, Dest habría parado las negociaciones con el Bayern a la espera de si finalmente Semedo se va del Barça y pueda tener un hueco en can Barca. Sea como sea, en poco tiempo sabremos que le deparará su futuro.

-El segundo posible candidato para el lateral culé es Max Aarons, actual jugador del Norwich City en segunda división inglesa. Aunque medios como RAC1 han sacado recientemente informaciones de que el jugador británico tendría ofertas de Inglaterra y las vería más interesantes que la llegada a la ciudad condal.

-Otro posible candidato para llegar al vestuario culé según informan varios medios sería Héctor Bellerín, el canterano español no vería con malos ojos volver a la que fue su casa. El problema principal de esta operación sería que Arteta no le quiere dejar salir bajo ningún concepto, y ya rechazaron una gran oferta del PSG.

La posible marcha de Semedo, se habla de que si se va sería por unos 35-40 millones de euros, lo cambia todo pues el club blaugrana se quedaría sin un lateral derecho puro y esto abriría las puertas de la titularidad al recambio que llegue en este mercado de fichajes.

Veremos si finalmente se marcha Semedo y si llegará alguno de estos jugadores, o si por el contrario Koeman opta por la opción Sergi Roberto y no se adquiere ningún nuevo jugador para esa demarcación, ya que Wagué lo tiene cerrado con el PAOK griego

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: