#FCBarcelona || MESSI DESPIDE A VIDAL POR LAS REDES SOCIALES

Lo más probable es que, en los próximos días, se oficialice la partida de Arturo Vidal al Inter de Milán. El centrocampista fue visto en Italia y se someterá al reconocimiento médico el día lunes para sellar su traspaso al club nerazzurri.

Ante esta situación, ha sido Leo Messi quien ha hecho una publicación en las redes sociales con el chileno para dedicarle unas palabras de despedida: “Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar@kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro“.

Como es debido, el ‘rey Arturo’ contestó a la publicación del crack azulgrana con palabras de agradecimiento: “Gracias @leomessi extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto“, concretó el chileno.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: