#FCBarcelona ||LA JUVENTUS CONTEMPLARÍA ESPERAR A SÚAREZ HASTA ENERO

El futuro de Luis Suárez es uno de los asuntos pendientes en la agenda blaugrana. A falta de 2 semanas del cierre del mercado de fichajes ( 5 de octubre), la opción de fichar por la Juventus de Turín se aleja por momentos.

El delantero uruguayo es consciente que ni el entrenador ni el club cuenta con él por lo que buscaría su salida cuanto antes mejor, pero los condicionantes para que se produzca la operación no le favorecen. El Fúbtol Club Barcelona aún tiene que llegar a un acuerdo con el jugador para la desvinculación de la entidad catalana. Ante la encallada situación en la que se encuentran club y jugador, la Juventus decidió mover ficha, agilizando las negociaciones por el delantero bosnio y actual jugador de la AS Roma, Edin Džeko.

A falta de una resolución entorno al contrato, a Luis Suárez se le suma otro problema que dificulta su salida: la obtención del pasaporte italiano. El “papeleo” resulta una tramitación pesada y la llegada de este lenta, hecho del que es consciente el club italiano. La Juventus baraja la opción de esperar hasta enero, momento en el que el jugador ya habría obtenido todos los papeles en regla. También hay que destacar que a día de hoy, el futbolista charrúa aún le queda un año de contrato con el Barcelona, quedándole a principios del año que viene tan sólo 6 meses.

Resulta difícil creer que la salida del tercer máximo goleador de la historia del Fútbol Club Barcelona vaya a realizarse durante este mercado estival, pero desde el jugador y pretendiente miran con buenos ojos el siguiente intento, el mercado de invierno.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: