#EspanyolMallorca || ABURRIDO REPARTO DE PUNTOS EN EL RCDE STADIUM

Espanyol y Mallorca se han citado en el RCDE Stadium en un aburrido partido que ha acabado 0-0. Ninguno de los equipos ha logrado anotar en un partido que parecía que iba a ser muy interesante.

El Espanyol llegaba tras una victoria frente al Albacete por tres goles a cero, mientras que el Mallorca llegaba al encuentro tras perder por cero goles a uno frente al Rayo Vallecano en el Visit Mallorca Estadi.

El partido ha comenzado con un Espanyol que quería tener el balón y, en los primeros compases del juego, Wu Lei ha estado cerca de poner el 1-0 tras un remate de cabeza que con dificultades ha acabado atrapando Manolo Reina.

Pero pese a que el Espanyol quería tener el control del juego, el Mallorca quería lo mismo y, a los pocos minutos de partido, la posesión ha empezado a repartirse entre los dos equipos que querían ganar el partido.

Los minutos pasaban y, pese a ser un partido igualado, no había ninguna ocasión clara de gol, aunque ambos equipos han intentado tener algún ataque peligroso, pero sin llegar a finalizar bien ninguna jugada.

Y así hemos llegado al descanso, con una primera parte que ha dejado bastante que desear ya que no ha habido ninguna ocasión clara por parte de los dos equipos, así que el cero a cero se ha mantenido.

Imagen
Foto: RCD Espanyol

La segunda mitad ha comenzado con un Mallorca más lanzado al ataque, parecía que el descanso le había sentado bien al conjunto dirigido por Luis García Plaza, que ha intentado volcarse en el ataque, pero sin suerte.

Los minutos han pasado y el Espanyol poco a poco ha ido recuperando el control del juego y, como en la primera parte, hemos vuelto a tener un partido muy igualado. Las oportunidades más claras las ha tenido el conjunto blanquiazul, pero todas han sido jugadas que han acabado en nada.

Y ya cuando estábamos llegando al final del encuentro, el colegiado del partido le ha mostrado a Marc Roca la segunda cartulina amarilla y el centrocampista perico se ha marchado al túnel de vestuarios tras poco más de veinte minutos en el terreno de juego, aunque la expulsión no ha tenido mucha importancia en el transcurso del juego.

Tras la expulsión el partido ha seguido igual, y así hemos llegado al final del mismo, con un justo 0-0 que se convierte así en el primer empate de la temporada para ambos equipos, un empate que no sirve de mucho.

Imagen

Gracias al punto sumado hoy, el Espanyol se coloca en segunda posición con cuatro, mientras que el Mallorca es decimoquinto con uno. La semana que viene, los blanquiazules visitarán el Carlos Tartiere para enfrentarse al Oviedo, mientras que el conjunto bermellón recibirá al Sabadell en el Visit Mallorca Estadi.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Espanyol: Diego López, Miguelón, Calero, Cabrera, Dídac Vilà, Fran Mérida (Marc Roca 58’), David López (Vargas 74’), Melendo (Darder 58’), Wu Lei (Puado 58’), Embarba, De Tomás (Pol Lozano 85’) (Entrenador: Vicente Moreno).

Alineación Mallorca: Manolo Reina, Sastre, Valjent, Raillo, Oliván, Febas (Antonio Sánchez 80’), Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Stoichkov 87’), Lago Junior (Mboula 79’), Abdón (Alex Alegría 74’) (Entrenador: Luís García Plaza).

Cartulinas amarillas: Fran Mérida 26’, Valjent 41’, Baba 63’, Marc Roca 79’, 83’.

Cartulinas rojas: Marc Roca 83’.

Estadio: RCDE Stadium.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *