#CádizCF || ROBERTO PERERA: ”EN LA SEGUNDA PARTE ESTUVIMOS ESPECIALMENTE BIEN”

Anuncios

El Cádiz ha conseguido sumar sus primeros tres puntos en esta Liga Santander. Los gaditanos consiguieron vencer al Huesca en el Alcoraz por 2 goles a 0, con goles de Negredo y Pombo. Roberto Perera, segundo entrenador de Cervera, aunque actúa como primera debido al positivo de Álvaro, ha acudido como en cada partido a rueda de prensa.

El tinerfeño valoró los cambios desde Osasuna: ”Todos los jugadores son importantes y nosotros alineamos a los que creemos que están mejor. Independientemente, todos llegaban con una semana más de entrenamiento y han llegado en mejor estado.”

Roberto admitió que le gustó el equipo durante el partido: ”Dos estilos muy distintos, hemos hecho nuestro partido y hemos aprovechado nuestras virtudes. Lo que más me ha gustado es el trabajo de los jugadores que han trabajado por y para el equipo.”

Dos errores nos penalizaron" - AS.com

El segundo de Cervera analizó a su equipo defensivamente: ”Hemos estudiado el partido y preveíamos que meterían muchos balones por dentro. La primera parte estuvo igualada, pero en la segunda estuvimos especialmente bien.”

Anuncios

Perera respondió sobre que oye en los auriculares que suele llevar en el encuentro y sobre su manía de rezar en distintas situaciones del partido: ”Desde que se permite, siempre mantengo el contacto durante el partido con Servando. Ahora que el míster no puede estar, también hablo con él. Sobre lo de rezar, soy muy religioso y suelo rezar antes del partido, cuando marcamos un gol o nos salvamos de un gol claro.”

Perera finalizó hablando sobre la portería a cero: ”Somos un equipo que jugamos a eso. Cuando el resultado es bueno se ve beneficiado. La clave principal para un equipo como nosotros es tener una buena defensa.

Así finalizó la rueda de prensa el tinerfeño que ya vuelve hacia Cádiz con el resto del equipo. Se prevé que la semana que viene sea Álvaro Cervera el que pueda estar sentado en el banquillo del Carranza.

Roberto Perera: "En Primera División es primordial dejar la portería a  cero" | Radio Cádiz | SER Deportivos Cádiz | Cadena SER
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: